Elías Grijalva, secretario general de CTP, informó que la pre concentración de la marcha que contará con la participacion de las bases del interior del país, será a las 9 de la mañana en el Campo de Marte.
El secretario general de la Confederación de Trabajadores del Perú (CTP), Elías Grijalva, anunció una marcha para el sábado 27 de julio.
En conferencia de prensa realizada en su local del centro de Lima, indicó que han decidido movilizarse por el incumplimiento de las promesas de campaña del presidente Ollanta Humala.
Grijalva opinó que no ha cumplido con la promesa de impulsar políticas de inclusión social, así como la de bajar el precio del gas, y enfrentar a la corrupción. Señaló, como prueba de lo último, un supuesto blindaje alrededor de Alejandro Toledo, ante las recientes acusaciones de enriquecimiento ilícito.
Asimismo, dijo que se unirán a los reclamos por los cuestionados nombramientos de funcionarios para el Tribunal Constitucional, Defensoría del Pueblo y el Banco Central de Reserva.
Informó que el miércoles llegan a Lima representantes de las bases del interior del país, para integrarse a esta marcha. Indicó que el viernes 26 darán una conferencia de prensa con todas estas dirigencias.
Precisó que la pre concentración para la movilización del 27 de julio, se realizará en el Campo de Marte en Jesús María, a partir de las 9 de la mañana, para luego dirigirse hacía el Congreso de la República.
Comparte esta noticia