Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

Daniel Abugattás a Kenji Fujimori: ´Tu padre está preso´

Así le increpó el legislador oficialistas a Kenji Fujimori luego de que éste criticara al ministro del Interior Walter Albán, al indicar que si esperaba certezas de las denuncias que ocurren en su institución ´se van a escapar hasta las tortugas´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Durante la interpelación al ministro del Interior, Walter Albán, en el Congreso, el legislador Kenji Fujimori señaló que la ex jefa de la Oficina Nacional de Gobierno Interior,Dacia Escalante, y los gobernadores hacían “más daño al país que la banda "Los Injertos"”.

El hijo del expresidente Alberto Fujimori mencionó que los gobernadores que llegaron a Palacio de Gobierno llevando banderolas hacían proselitismo político.

Por esta situación, dijo el parlamentario de Fuerza Popular, se ha descuidado la seguridad ciudadana en el país.

Asimismo, en durante su intervención, criticó duramente al ministro del Interior Walter Albán, al indicar que si esperaba certezas de las denuncias que ocurren en su institución "se van a escapar hasta las tortugas".

Ante ello, el parlamentario de Gana Perú, Daniel Abugattás, le dijo: "Tu padre está preso".

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA