El exministro consideró que con su candidatura a la Presidencia está ganando credibilidad y no está pagando la factura por los cuestionamientos a Nadine Heredia.
Daniel Urresti, candidato a la Presidencia por el Nacionalismo, se hizo acreedor de S/50 mil al no fallar en el cuestionario de preguntas a las que se sometió en el programa "El valor de la verdad" de los políticos. Ahora dice que ese dinero lo invertirá en la campaña electoral.
Con buen humor, el aspirante al sillón presidencial reconoció que si bien ese dinero se lo ganó por decir su verdad, todavía seguirá postergada la luna de miel con su esposa, porque "hace falta para la campaña" y ya lo ha prometido.
"Estoy ganando credibilidad"
Urresti reiteró que no pondría las manos al fuego por Nadine Heredia, una respuesta que el polígrafo de EVDLV calificó de verdadera. "Es un principio que me inculcaron de pequeño. Nadie puede ponerlas manos al fuego por nadie ", remarcó.
Rechazó también que con su postulación por el Nacionalismo esté pagando la factura por los cuestionamientos que se le imputan a la primera dama, presidenta del partido. Al contrario, dijo que "como candidato estoy ganando credibilidad".
Agregó que espera que la población le crea así como lo hicieron en su momento con Ollanta Humala, cuando ofreció Pensión 65, Qali Warma y Beca 18.
"La gente votó por él porque le creyó, igual espero que me crean. Estoy ofreciendo algo sumamente importante que es Barrio Mío Nacional, porque estoy totalmente convencido de que estamos en condiciones de poner en prioridad a todos los asentamientos humanos que actualmente son considerados urbano marginales", manifestó en RPP Noticas.
Señaló, en ese sentido, que este programa comprende titulaciones, muros de contención, pistas y veredas, agua, desagüe y arborización. Anotó que la experiencia piloto iniciará en San Juan de Lurigancho, Manchay, Huaycan, entre otros. "Ya tenemos 8 proyectos listos", aseveró.
Comparte esta noticia