Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Defensa de Urtecho se allana a impedimento de salida del país

ANDINA
ANDINA

"(Urtecho) no puede caminar, se moviliza en un vehículo especial. Requiere asistencia médica las 24 horas del día", objetó su abogado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El abogado del excongresista Michael Urtecho, Luis Lamas Puccio, aseguró que se allanó a la solicitud del Ministerio Público (MP) que impide la salida del país de su defendido. Sin embargo, aclaró que realizó objeciones al respecto.

(Urtecho) no puede caminar, se moviliza en un vehículo especial. Requiere asistencia médica las 24 horas del día. En esas condiciones imaginarnos que se iba a fugar del país es imposible”, explicó.

Reiteró que el exparlamentario se muestra dispuesto a colaborar con la investigación judicial. “Habrá que asumir una responsabilidad penal. Eso lo deberá decidir el Poder Judicial en su oportunidad”, agregó.

“La más gravitante que viene es la de una medida de detención personal. Se realizará una audiencia  y esa medida tendrá que discutirse si es posible o no que sea recluido en un centro penitenciario”, indicó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA