Descartan venta o cierre del puericultorio Pérez Araníbar

´No se va a regalar, no se va a donar, no se va a sacar a los niños, más bien se va a mejorar en lo posible la atención a ellos´, dijo a RPP Noticias la presidenta de la Sociedad de Beneficencia de Lima.
Walter Neyra

La presidenta de la Sociedad de Beneficencia de Lima, Josefina Estrada Mesinas de Capriata, descartó que se vaya a vender o cerrar el puericultorio Pérez Araníbar, tal como advirtió el monseñor Luis Bambarén.

"Es inexistente la posición que ustedes me traen. He dejado clarísimo que no se va a vender el puericultorio. No se va a regalar, no se va a donar, no se va a sacar a los niños, más bien se va a mejorar en lo posible la atención a ellos", dijo a RPP Noticias.

"De ninguna manera se va ni a vender ni a cerrar el puericultorio Pérez Aranibar. (...) Los niños están muy bien atendidos y quisiéramos atenderlos mejor", agregó la presidenta de la Sociedad de Beneficencia de Lima.

Cabe recordar que el monseñor Luis Bambarén, en una entrevista a un diario local, señaló: "Acá tenemos capacidad para atender a 800 niños. No es posible que vayan sacándolos día a día y ahora nos quedan 201 y antes del 31 de diciembre sacarán a 52 más por orden del directorio de la Beneficencia".