´No se va a regalar, no se va a donar, no se va a sacar a los niños, más bien se va a mejorar en lo posible la atención a ellos´, dijo a RPP Noticias la presidenta de la Sociedad de Beneficencia de Lima.
La presidenta de la Sociedad de Beneficencia de Lima, Josefina Estrada Mesinas de Capriata, descartó que se vaya a vender o cerrar el puericultorio Pérez Araníbar, tal como advirtió el monseñor Luis Bambarén.
"Es inexistente la posición que ustedes me traen. He dejado clarísimo que no se va a vender el puericultorio. No se va a regalar, no se va a donar, no se va a sacar a los niños, más bien se va a mejorar en lo posible la atención a ellos", dijo a RPP Noticias.
"De ninguna manera se va ni a vender ni a cerrar el puericultorio Pérez Aranibar. (...) Los niños están muy bien atendidos y quisiéramos atenderlos mejor", agregó la presidenta de la Sociedad de Beneficencia de Lima.
Cabe recordar que el monseñor Luis Bambarén, en una entrevista a un diario local, señaló: "Acá tenemos capacidad para atender a 800 niños. No es posible que vayan sacándolos día a día y ahora nos quedan 201 y antes del 31 de diciembre sacarán a 52 más por orden del directorio de la Beneficencia".
Comparte esta noticia