RPP

El titular del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, se reunirá este miércoles 11 de setiembre, al mediodía, con la dirigencia de la agrupación política Perú Más, liderada por el excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski.

"Esta mañana recibí la llamada del premier Juan Jiménez Mayor, quien me ha pedido que nos reunamos por el bien del país", indicó Kuczynski a través de su cuenta en la red social Twitter.

El primer ministro confía que los planteamientos que exponga Kuczynski se sumen a los efectuados previamente por otras organizaciones políticas, en el objetivo de consensuar un paquete de medidas para el desarrollo económico, social y en seguridad ciudadana del país.

"Le he propuesto ir acompañado con mi equipo técnico para hacerle saber las siete medidas concretas que creemos deberían implementarse", sostuvo en otro tuit el excandidato presidencial.

La Presidencia del Consejo de Ministros reiteró que la convocatoria del Ejecutivo con las distintas fuerzas políticas del país busca desarrollar un camino consensuado sobre temas fundamentales en materia de agenda social, seguridad y crecimiento.

Igualmente, subrayó la necesidad de forjar una ética política que genere un mejor entendimiento entre los actores políticos, sin causar escenarios ajenos a los intereses de Perú.