Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Encargan Despacho Presidencial a vicepresidenta Espinoza

Será en tanto dure el viaje del jefe de Estado, Ollanta Humala, a Francia, España y Portugal del 13 al 20 de noviembre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Poder Ejecutivo encargó el despacho de la Presidencia de la República a la primera vicepresidenta Marisol Espinoza Cruz, del 13 al 20 de noviembre y en tanto dure la ausencia del jefe de Estado, Ollanta Humala, quien viajará a Francia, España y Portugal.

El presidente Humala efectuará, en el mencionado lapso, una visita oficial a Francia y Portugal, así como participará en la XXI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebrará en la ciudad de Cádiz, España.

El encargo a la primera vicepresidenta de la República fue oficializado mediante la resolución suprema N° 354-2012-PCM publicada en la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

El dispositivo legal lleva la firma del presidente Ollanta Humala Tasso y el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor.

Andina

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA