Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Figallo: ´Toda la información se le está dando a comisión López Meneses´

Andina
Andina

El ministro de Justicia, Daniel Figallo, reiteró que de acuerdo a la Constitución, no se puede obligar al jefe del Estado Ollanta Humala a realizar una declaración sobre el caso López Meneses.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro de Justicia, Daniel Figallo, ratificó este miércoles su posición contraria a que el presidente Ollanta Humala comparezca ante la comisión que investiga los presuntos nexos del exasesor montesinista, Óscar López Meneses, con el Gobierno.

En declaración a la prensa, indicó que el Ejecutivo ha demostrado disposición para entregar información pertinente y contribuir de ese modo con las investigaciones.

“Toda la información se le está dando a la comisión, incluso se les va a dar más información de la que piden", expresó.

Asimismo, dijo que de acuerdo a la Constitución, no se puede obligar al jefe del Estado a realizar una declaración sobre este tema.

Finalmente, el ministro Figallo calificó de "absurda" la versión según la cual el resguardo policial a la vivienda de López Meneses se coordinó desde Palacio de Gobierno.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA