La fiscalía especializada contra el crimen organizado, negó que el expediente judicial seguido contra la familia Sánchez Paredes se encuentre en el Ministerio Público, tal como informó una revista local.
La fiscalía especializada contra el crimen organizado, negó que el expediente judicial N° 100 - 2010, seguido contra la familia Sánchez Paredes se encuentre en el Ministerio Público, tal como informó una revista local.
"El Expediente Judicial No. 100 – 2010 referido al caso de la familia Sánchez Paredes no se encuentra en los despachos de las Fiscalías Especializadas contra la Criminalidad Organizada ubicado en la cuadra 4 del Jirón Carabaya, menos aún en el sótano de estas Fiscalías", dice un comunicado de prensa.
El escrito precisa, que el Ministerio Público "al culminar la investigación y formalizar la denuncia penal, remitió todos los actuados sobre este caso al juzgado pertinente"
"La fotografía que divulga una revista local pertenece a marzo del 2010, cuando el doctor Jorge Chávez Cotrina, que por entonces se desempeñaba como fiscal provincial de la Primera Fiscalía Provincial Especializada en Criminalidad, formalizó denuncia penal. Por consiguiente, la imagen publicada no es actual", finaliza el comunicado.
Comparte esta noticia