Flores Nano ´A mi amiga Susana Villarán, yo le expreso disculpas´

Aspirante al sillón municipal de Lima por Unidad Nacional, señaló que respeta la participación de la lideresa de Fuerza Social y ´el rol que la Izquierda juega en la democracia´.

La candidata de Unidad Nacional a la Alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano, se disculpó con su contendora, Susana Villarán tras las acusaciones vertidas por Marisol Pérez Tello, postulante a regidora por el partido de la ex candidata presidencial, quien señaló que en la lista de Fuerza Social existen personas vinculadas al terrorismo.

"He ratificado mi total respeto por su participación (Susana Villarán) en esta campaña y por el rol que la Izquierda juega en al democracia (Â…) y si alguna frase, quizás no suficientemente bien redactada, causó malestar; a mi amiga Susana Villarán, a quien yo aprecio tanto, yo le expreso disculpas", señaló en RPP.

Como se recuerda, Villarán negó categóricamente que su partido esté vinculado con algún grupo terrorista y sostuvo que este tipo de afirmaciones "están llenando de indecencia la campaña política".

"No existe ninguna persona vinculada al terrorismo dentro de los candidatos o candidatas que llevan este símbolo maravilloso Fuerza Social", afirmó.