Flores Nano: Revocatoria es un salto a la nada y paralizará la ciudad

Anotó que los que apoyan la revocación solo están motivados por sacar a Villarán, pero no dicen nada sobre la parálisis y la incertidumbre que esto generaría.
Foto y video: Am

La excandidata presidencial Lourdes Flores Nano dijo que con todos sus defectos y errores es preferible la continuidad de la alcaldesa Susana Villarán en el cargo, que dar “un salto a la nada”, con la parálisis de la ciudad, si es que triunfa el ‘Sí’ en la revocatoria.

Con todos sus defectos y errores, que el PPC ha criticado, es mejor para la ciudad que este gobierno termine antes que pegar un salto a la nada o tener tres alcaldes en un año, una ciudad paralizada, que se frustren las cosas buenas en marcha, y que invirtamos un montón de dinero sin sentido”, afirmó.

En ese sentido, defendió la posición del Partido Popular Cristiano (PPC) de votar por el “No”, pues a su juicio se trata de una opción democrática, crítica con la alcaldesa, a la que exige un cambio y una reconciliación con los limeños.

Lo democrático de quien no ganó las elecciones no es tumbarse a quien ganó, lo democrático es permitirle que gobierne”, dijo.

Según anotó, los que apoyan la revocación solo están motivados por sacar a Villarán del cargo, pero no dicen nada sobre la parálisis y la incertidumbre que esto generaría en la ciudad.
 
‘No tiene sentido generar una parálisis de la ciudad’, refirió, tras señalar que detrás de los revocadores hay la voluntad de vacar a la alcaldesa para consumar sus intereses políticos.

“No es un pleito entre la Municipalidad de Lima y el pueblo de Lima, este es el pleito  entre un grupo de personas con intereses políticos legítimos, que quieren tumbarse a la autoridad municipal elegida, por sus intereses políticos, y que están canalizando sentimientos existentes de la población, de frustración, de molestia”, afirmó.