Flores sobre pedido de Villarán: Nunca es tarde para rectificarse

Lamentó, asimismo, la decisión de los promotores de la revocatoria de no presentarse en la exposición de motivos pactada para este domingo 10 de marzo.
Foto: Walter Neyra

Lourdes Flores Nano, ex candidata presidencial y municipal del Partido Popular Cristiano (PPC), destacó el hecho que la alcaldesa Susana Villarán haya reconocido sus errores y pidió a los limeños “acoger con generosidad” el pedido que formuló la alcaldesa Susana Villarán para que se le permita culminar con su mandato.

Nunca es tarde para rectificarse… Cuando un ser humano tiene la valentía de decir ‘me he equivocado, quiero rectificar, dame tiempo’, tenemos que ser generosos. Por eso, mi partido evaluará con interés este tema”, precisó Flores Nano.

Dijo que el PPC se compromete también ante la ciudad a seguir cumpliendo sus tareas a través de sus regidores metropolitanos, y a colaborar al máximo para que continúen las reformas que necesita la ciudad, si se les brinda la oportunidad de seguir en el cargo.

Esta semana de reflexión haremos un último llamado para que no se pierdan 300 millones, cuando, amigos y amigas, en un año habrá elecciones. Si fuera el próximo siglo lo entiendo, pero es en un año, calma, tranquilidad”, precisó.

Lamentó, asimismo, la decisión de los promotores de la revocatoria de no presentarse en la exposición de motivos pactada para este domingo 10 de marzo. En representación del PPC estarán los regidores Pablo Secada y Luis Felipe Calvimontes.