Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Gana Perú rechaza supuesto uso de los servicios de inteligencia

Referencial
Referencial

El nacionalista Daniel Abugattás consideró que el debate electoral entre Keiko Fujimori y Ollanta Humala no es decisivo para uno u otro candidato.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El vocero del Gana Perú Daniel Abugattás pidió hoy la intervención de la Fiscalía por un supuesto uso del Servicio de Inteligencia Nacional contra la candidatura presidencial de Ollanta Humala.

En diálogo con RPP Noticias, Abugattás solicitó que se intervenga los locales donde hay equipos de interceptaciones telefónicas y de reglaje, a fin de poner fin a esta práctica ilegal.

El parlamentario opinó así sobre la denuncia de un diario local que señala el uso de los servicios de inteligencia del Estado en el reglaje a procesados por la presunta compra de testigos en el caso Madre Mía.

Dijo que incluso se podría solicitar la intervención de la OEA porque "no hay garantías" de una elección transparente.

“Estoy sumamente mortificado que los equipos de inteligencia se presten para estas bajezas en vez de seguir a narcotraficantes”, anotó.

No obstante, destacó que pese a la campaña en contra del líder de Gana Perú, no han logrado dañar la credibilidad de Ollanta Humala ante el electorado, por el contrario, dijo, sigue subiendo.

Debate

En otro momento, Abugattás consideró que el debate entre Keiko Fujimori y Ollanta Humala no es decisivo para uno u otro candidato.

“En otras circunstancias el debate pudiera haber sido decisivo, pero después de una campaña de guerra sucia, como la vivida, es poco el daño que se puede hacer a uno u otro candidato”, refirió.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA