Gana Perú y Fuerza 2011 definen polemistas para debate programático

Por parte de los nacionalistas participarán Félix Jiménez Jaimes, Kurt Burneo Farfán y Javier Iguiñiz Echevarría, mientras que por los fujimoristas, José Chlimper , Guillermo Palomino y Milagros Maraví Sumar.

Las agrupaciones Gana Perú y Fuerza 2011 definieron a los tres representantes que integrarán cada uno de sus equipos técnicos que participarán mañana en el debate programático que se llevará a las 21.00 horas en el Hotel Marriot, informó el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Por parte de Gana Perú participarán Félix Jiménez Jaimes, Kurt Burneo Farfán y Javier Iguiñiz Echevarría, mientras que por Fuerza 2011, lo harán José Chlimper Ackerman, Guillermo Palomino Bonilla y Milagros Maraví Sumar. 

La participación de los ponentes se dará en cuatro bloques en el siguiente orden: política institucional, política económica, política social y mensaje final. Cada uno de estos segmentos tendrá una duración de 10 minutos.

De acuerdo a la dinámica establecida, cada fuerza política tendrá tres minutos para exponer el tema pertinente y luego seguirá un comentario o pregunta del equipo contrario por un minuto. Inmediatamente se dará la respuesta del partido expositor por otro minuto.

El inicio de las intervenciones se rotará. Así el equipo que comience el bloque cerrará el bloque siguiente y así sucesivamente.

La contienda es organizada por el Proyecto Voto Informado del JNE y el Consorcio de Investigación Económica y Social. La duración de la misma será de una hora y contará con la participación del secretario técnico de la Asociación Civil Transparencia, Percy Medina Masías, como moderador.

ANDINA