García propone entrar al trabajo más tarde por lectura de fallo

"Podría disponerse que en los centros de labor se difunda la lectura del fallo o se permite el ingreso a partir de las 11am", escribió en su cuenta de Twitter.
APRA

El ex presidente Alan García Pérez propuso que se disponga que los trabajadores ingresen a sus centro de labores a partir de las 11 de la mañana, el 27 de este mes, día en que se dictará el fallo sobre la demanda peruana ante la Corte de La Haya.

"Podría disponerse que en los centros de labor se difunda la lectura del fallo o se permite el ingreso a partir de las 11am para que todos los peruanos tengan la oportunidad de escucharlo directamente, en la confianza de que se hará justicia al Perú", publicó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, sugirió a las autoridades a nivel nacional que determinen embanderar las viviendas y el izamiento del pabellón en las plazas principales. "Propongo que las autoridades nacionales y descentralizadas dispongan embanderar las viviendas y el izamiento del pabellón nacional en las plazas principales", indicó.

 

"El próximo lunes 27 de enero a las 9am será leído el fallo de la Corte de La Haya sobre la demanda peruana respecto de los límites marítimos. Es un día trascendental en el cual debemos participar unidos todos los peruanos", reiteró.