Gustavo Pacheco: "Toledo ha sido absolutamente desleal conmigo"

El ex congresista y ahora vocero de Solidaridad Nacional dijo que el peruposibilista no le dio las gracias por su apoyo entre el 2001 y el 2006. "Creo que está en deuda conmigo", dijo a RPP Noticias.
Lima
00:00
Captura de TV

El ex congresista Gustavo Pacheco, hoy vocero de Solidaridad Nacional, consideró que el ex presidente Alejandro Toledo fue “absolutamente desleal” con él, pese al apoyo que le dio durante su Gobierno, entre el 2001 y el 2006.

Lo apoyamos no solo a ganar las elecciones sino que lo sostuvimos durante todo el régimen. (Toledo) se caía en las encuestas hasta el 4%. El país conoce mi absoluta lealtad con el régimen de Alejandro Toledo, pero yo sí tengo que decir que él ha sido absolutamente desleal conmigo”, dijo a RPP Noticias.

“Le he otorgado a la institución presidencial, a Alejandro Toledo, toda mi lealtad, pero él no ha correspondido. Ha sido muy ingrato, no me ha dado ni las gracias y creo que Alejandro Toledo está en deuda conmigo”, agregó.

Pacheco señaló que hace un año el ex alcalde Luis Castañeda lo invitó a formar parte de su partido, Solidaridad Nacional. “La deslealtad de Toledo contrasta con la generosidad del doctor Castañeda. Ha tenido la generosidad de invitarme a ser parte de su casa, Solidaridad Nacional”, apuntó.