Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Hubo intercambio de disparos antes de rescate de niños en Junín

Así lo informó a RPP Noticias el almirante José Cueto Aservi, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El almirante José Cueto Aservi, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, confirmó que hubo un intercambio de disparos antes del rescate de tres niños de un campamento terrorista en la región Junín.

"Dentro de las operaciones que se vienen realizando, se logró incursionar en este campamento. Después de una balacera con los otros integrantes, que salieron despavoridos, se logró capturar a estas dos mujeres y (rescatar) a tres niños", dijo a RPP Noticias.

El alto mando explicó que los terroristas que custodiaban el campamento huyeron cuando se vieron doblegados. Tras el intercambio de disparos, no se registraron muertos ni heridos en los bandos.

Como se sabe, una patrulla militar-policial realizó un operativo en la región Junín, teniendo como resultado la liberación de tres niños cautivos a manos de presuntos delincuentes terroristas.

Los menores estaban custodiados por dos presuntas delincuentes terroristas, quienes finalmente fueron detenidas tras la operación.

Cueto Aservi estimó que es posible que en la zona haya más niños cautivos en poder de los terroristas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA