En breves declaraciones a la prensa, el presidente electo afirmó que esperará que su hermano Alexis Humala llegue al Perú para que dé las explicaciones sobre las conversaciones que ha sostenido en Rusia.
El presidente electo, Ollanta Humala, afirmó que esperará que su hermano Alexis llegue al Perú para que dé las explicaciones sobre las conversaciones que ha sostenido en Rusia.
No obstante, en breves declaraciones a la prensa, indicó que si hay que aplicar sanciones en este caso, no dudará en hacerlo.
El líder de Gana Perú abandonó su vivienda en Surco, para dirigirse a su despacho temporal en el distrito de Magdalena.
Cabe precisar, que en los estudios de RPP Noticias, su hermano Ulises Humala, reveló que el mismo Alexis, cuestionado por una supuesta usurpación de funciones, recibió el encargo del partido Gana Perú para hacerse cargo de las relaciones con Rusia.
"Alexis recibió el encargo, no especifico pero de manera general, de hacerse cargo de las relaciones con Rusia", expresó.
Opinó que todos los ataques contra el Ollanta y el mismo Alexis, quien dijo está mortificado con esta situación, están sirviendo para "tapar los escándalos y anticuchos de este Gobierno".
Informó además que su hermano Alexis, quien sigue en Moscú, le ha manifestado que "va a decir la verdad, no se va a quedar callado, porque quiere limpiar su nombre y su apellido".
Comparte esta noticia