El jefe de Estado dijo que no se puede pensar que solo una parte del Perú puede beneficiarse con este crecimiento económico.
“El crecimiento económico del Perú no lo han hecho cuatro o cinco grupos económicos sino el pueblo peruano”, aseveró el presidente de la República, Ollanta Humala.
“Ese crecimiento es producto del esfuerzo de los mototaxistas, de los comerciantes, de los adultos mayores”, sostuvo el mandatario durante el lanzamiento del plan nacional de salud bucal en Villa María del Triunfo.
Humala dijo en ese sentido que no se puede pensar que solo una parte del Perú puede beneficiarse con este crecimiento económico.
“Acá es como la lluvia, cuando llueve todos se mojan, el crecimiento económico es para todos no es para una elite del país”, añadió.
Por eso, dijo, todos los peruanos, y en especial los más pobres, deben tener las mismas oportunidades de acceso a servicios y programas, para lo cual es necesario trabajar con los alcaldes y presidentes regionales.
“El Perú no se puede sentir un país moderno si no le da oportunidades a la gente más pobre”, puntualizó.