Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

Humala dice que su gobierno hará el cambio que los peruanos necesitan

Foto: EFE
Foto: EFE

Dijo que su propuesta para liderar ese cambio fue uno de los factores que le permitió ganar las elecciones presidenciales frente a sus competidores.

El presidente electo, Ollanta Humala Tasso, ratificó que su gobierno hará el cambio que la población está buscando y que radica en fomentar el desarrollo del país acompañado de calidad de vida para todos. 

“La propuesta nuestra es la que habla del cambio: vamos a hacer el cambio; la gente lo quiere, pues no está contenta con la situación actual donde hay mucha plata, pero no en sus bolsillos”, manifestó en entrevista concedida a Televisa.

Según dijo, su propuesta para liderar ese cambio fue uno de los factores que le permitió ganar las elecciones presidenciales frente a sus competidores, quienes se habían comprometido a mantener el estatus quo. 

“Hemos tenido en el Perú un importante y sostenido crecimiento, pero no ha llegado a la gente, ha sido concentrado en una elite que lo que ha hecho es abrir más la brecha de la desigualdad donde muchos tienen poco y pocos tienen mucho”, subrayó.

El presidente electo peruano, que visitó México y Cuba, asumirá el gobierno el próximo 28 de Julio, día en que se conmemora la independencia de la metrópoli española.

En el marco de ambas visitas, Humala Tasso se reunió con el presidente mexicano Rafael Calderón, así como con el gobernante cubano, Raúl Castro, y el líder de la revolución de ese país, Fidel Castro.

Según informó la prensa cubana, durante su estancia en La Habana, el presidente electo criticó el bloqueo económico dispuesto por el gobierno de Estados Unidos contra Cuba, asegurando que no contribuye a la integración entre los pueblos. 

-Andina-

 

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA