Humala: Nadine es un cuadro brillante y está preparada para gobernar

En una entrevista para CNN en español, destacó la popularidad de la primera dama, sin embargo, expresó que ni él ni su esposa han puesto agenda una posible candidatura presidencial.
Presidencia de la Rep

Desde Nueva York, el presidente Ollanta Humala manifestó que su esposa, Nadine Heredia, es una persona muy preparada para gobernar.

"Nadine es una persona muy preparada. Es un cuadro político brillante que tenemos nosotros en el Perú y en el Partido Nacionalista", indicó en una entrevista concedida a la cadena hispana CNN de Estados Unidos.

Sin embargo, expresó que ni él ni su esposa han puesto el tema en agenda, "Nadine es mi compañera, mi esposa y es una líder muy importante del Partido Nacionalista, ella está trabajando para ayudar a este gobierno", añadió.

En cuanto a la gran popularidad de su esposa, el mandatario confesó que no tiene ningún tipo de celos, "somos una pareja que comparte tres niños maravillosos, siempre hemos aprendido a hacer las cosas en conjunto y es bueno que ella tenga un importante reconocimiento del pueblo peruano".

Manifestó que en el Perú se han confundido con la labor de ayuda que lleva a cabo su esposa. "Lo que pasa es que en época de campaña hay la costumbre que recién los políticos comiencen a tener contacto con el pueblo".

Afirmó que con su esposa están implementando una nueva forma de hacer gobierno, donde hay una familia sólida que se apoya mutuamente, no solo para educar a sus hijos, sino también en el proyecto de gobernar el Perú.