Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

Humala: "Quiero un Perú más justo y con más oportunidades para todos"

Foto: RPP
Foto: RPP

En su último mensaje a la población antes de las elecciones, el candidato presidencial de Gana Perú exhortó a la población a ir a votar "con serenidad, sin miedo y con consciencia cívica".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, exhortó a la población a ir a votar “con serenidad, sin miedo y con consciencia cívica”, durante su último mensaje a la población antes de las elecciones del domingo 10 de abril, realizado a través de RPP Noticias.

“Quiero pedir a los ciudadanos peruanos que este domingo vayan a votar con serenidad, sin miedo y con conciencia cívica, para que este acto democrático sea una fiesta de todo el pueblo peruano”, dijo.

“En esta campaña busqué hacer propuestas y evité los dimes y diretes, así como los ataques a mis adversarios a pesar de las evidentes agresiones verbales y calumnias de las cuales soy objeto. Continuaré rechazando este método de odio”, añadió.

Humala dijo querer “un Perú más justo y con más oportunidades para todos”, donde la educación de calidad sea un derecho para todos. En tal sentido, aseguró que en un eventual Gobierno suyo buscará que el crecimiento económico “llegue a todos”.

“Les pido a cada uno de ustedes que me den la oportunidad de hacer por el Perú lo que es una necesidad urgente: que el crecimiento económico llegue a todos, que la pobreza disminuya y que la desigualdad se reduzca”, apuntó.

“Quiero, como todos nosotros un Perú más justo y con más oportunidades para todos, particularmente para los niños, para los jóvenes, para las mujeres. Un país donde todos los jóvenes tengan oportunidades de recibir educación de calidad para progresar en la vida, porque la educación no puede ser un privilegio de pocos, sino un derecho de todos”, añadió.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA