Humala: "Quiero un Perú más justo y con más oportunidades para todos"

En su último mensaje a la población antes de las elecciones, el candidato presidencial de Gana Perú exhortó a la población a ir a votar "con serenidad, sin miedo y con consciencia cívica".
Lima
00:00
Foto: RPP

El candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, exhortó a la población a ir a votar “con serenidad, sin miedo y con consciencia cívica”, durante su último mensaje a la población antes de las elecciones del domingo 10 de abril, realizado a través de RPP Noticias.

“Quiero pedir a los ciudadanos peruanos que este domingo vayan a votar con serenidad, sin miedo y con conciencia cívica, para que este acto democrático sea una fiesta de todo el pueblo peruano”, dijo.

“En esta campaña busqué hacer propuestas y evité los dimes y diretes, así como los ataques a mis adversarios a pesar de las evidentes agresiones verbales y calumnias de las cuales soy objeto. Continuaré rechazando este método de odio”, añadió.

Humala dijo querer “un Perú más justo y con más oportunidades para todos”, donde la educación de calidad sea un derecho para todos. En tal sentido, aseguró que en un eventual Gobierno suyo buscará que el crecimiento económico “llegue a todos”.

“Les pido a cada uno de ustedes que me den la oportunidad de hacer por el Perú lo que es una necesidad urgente: que el crecimiento económico llegue a todos, que la pobreza disminuya y que la desigualdad se reduzca”, apuntó.

“Quiero, como todos nosotros un Perú más justo y con más oportunidades para todos, particularmente para los niños, para los jóvenes, para las mujeres. Un país donde todos los jóvenes tengan oportunidades de recibir educación de calidad para progresar en la vida, porque la educación no puede ser un privilegio de pocos, sino un derecho de todos”, añadió.