Humberto Lay: Nueva denuncia complica situación de Michael Urtecho

´Si se encuentran indicios de delito, como parece ser el caso, pasará a la subcomisión de Asuntos Constitucionales´, informó Lay, titular de la Comisión de Ética del Parlamento .

La situación del congresista Michael Urtecho se complica a entender del presidente de la Comisión de Ética del Parlamento, Humberto Lay, quien señaló que a raíz de las nuevas denuncias el domingo en un programa periodístico este caso podría terminar en la subcomisión de acusaciones constitucionales.

"La nueva información aparecida en la denuncia periodística (de Cuarto Poder) lógicamente que agrava la situación de Urtecho... estamos tratando de hacer el trabajo de recopilación de datos lo más rápido posible" expresó en los pasillos de este poder del Estado.

Informó que su comisión ha pedido al canal (América Televisión) que le envíe toda la información que posee: "estamos pidiendo información de la Oficialía Mayor para que les entregue los datos de las personas involucradas".

Sostuvo que si encuentran indicios de delito, como parece ser el caso, se pasará a la Subcomisión de Asuntos Constitucionales.