Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

Intentan lanzar huevos en mitin de Keiko Fujimori en Chimbote

Manifestantes se identificaron como familiares de los desaparecidos del Santa cuya autoría se le atribuye al grupo Colina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al menos 30 personas realizaron una protesta durante el mitin que la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, realizaba en la Plaza de Armas de Chimbote.

Los manifestantes se identificaron como familiares de los desaparecidos del Santa donde ocurrió una matanza en el año 1992 cuya autoría se le atribuye al grupo Colina.

Las personas llevaron huevos e intentaron lanzarlos a la camioneta en que se movilizaba la candidata.

“Cómo vamos a pretender hablar con una asesina. Estamos siendo democráticos. Ella jamás nos va a permitir hablar directamente con ella”, señaló Maribel Barrientos, quien dijo que era hermana de dos desparecidos.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA