Interpelación a ministra Aída García causa diferentes reacciones en Facebook

Decenas de peruanos expresaron su opinión, a través del Facebook de RPP Noticias, sobre la próxima interpelación a la ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Aída García Naranjo.
RPPNoticias

La noticia de tres niños fallecidos por consumir alimentos en mal estado del Pronaa y la anunciada interpelación a la ministra Aída García Naranjo por este hecho, ha causado diferentes reacciones en la gente. 

Ante este escenario, RPP Noticias lanzó la siguiente pregunta en su cuenta de Facebook: ¿Está Ud. de acuerdo con la interpelación a la ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Aída García Naranjo?, interrogante que respondieron decenas de peruanos que se mostraron tanto a favor como en contra de esta primera interpelación a un miembro del gobierno de Ollanta Humala.

Jhossender Irigoin
Aun no sabemos si es su culpa porque apenas tiene dos meses de gestión como ministra y el país no es nada pequeño para supervisar todo y arreglarlo en dos meses.

Manger Canterac Garcia
No, no estoy de acuerdo, me parece exagerado todo el ataque que se hace a la ministra, estoy de acuerdo que se investigue, eso sí.

Eduardo Brenner
¡De Acuerdo! Por no hacer nada con una institución tan desorganizada como el Pronaa.

Alejo Manuel
No estoy de acuerdo, recién están empezando a gobernar y ya comienzan a ponerles trabas, parece que los fujimoristas no perdonan ni olvidan la derrota del 5 de junio de su lideresa.

Hector Roberto Araujo Vargas
No es su culpa, pero debió ir de inmediato al lugar de los hechos y cerciorarse como ocurrieron las cosas.

Miguel Avi San
Estos acontecimientos se solucionan en el lugar de los hechos, no detrás de un escritorio y bailando, esto es una falta de respeto a estas personas. El cargo le ha quedado muy grande.

Jorge R. Showing
Pienso que sí deberían interpelar a la Ministra, realizar una investigación a fondo y buscar alternativas de solución. Tal vez la solución esté en que la ministra de un paso al costado, tal vez no.

Mariela Leon Triviño
Por supuesto y además por adelantar juicios sin haberse siquiera informado.

Carlitos Huertas
Es una pérdida de tiempo el por parte de los congresistas, deberían más bien preocuparse en que los responsables directos paguen por estos delitos

Victor Manuel Calderon Rodriguez
Claro que sí, así es la democracia, no supo averiguar primero para defenderse, culpo a la gente pobre y eso cuenta en el puesto de ministra. ¡A su casa!