Isla: A más tardar el martes se define lista para Mesa Directiva

El legislador de Gana Perú comentó que está a la espera que se confirme el anunciado apoyo expresado por legisladores de Solidaridad Nacional.

El candidato oficialista a la presidencia del Congreso, Víctor Isla, dijo que entre el lunes y martes de la próxima semana se definirá la composición de la lista multipartidaria que encabezará para presidir la nueva Mesa Directiva del Poder Legislativo, informa Andina.

Refirió que actualmente se realizan conversaciones con las bancadas que estarán representadas en esa fórmula, con miras a presentar una agenda de trabajo con leyes prioritarias a favor del país.

Comentó que está a la espera que se confirme el anunciado apoyo expresado por legisladores de Solidaridad Nacional de acompañarlo en la fórmula que se presente para dirigir la Mesa Directiva.
 
El legislador de Gana Perú cuenta además con el apoyo de la bancada de Alianza por el Progreso y un sector de Alianza Parlamentaria.

“A más tardar entre lunes y martes vamos a tener definido la composición de la lista encabezada por Gana Perú”, declaró a la prensa.

En tanto, aún no se producen definiciones en torno a la anunciada candidatura de oposición para la presidencia del Congreso, cargo para el que ha sido voceada la legisladora María Luisa Cuculiza, del Grupo Parlamentario Fujimorista.

La elección debe realizarse el viernes 27, junto a la instalación del periodo legislativo 2012-2013.
Isla, de otro lado, consideró como un mito urbano que se le pretenda vincular con el chavismo.