Jaime Bayly: No seré candidato presidencial por Cambio Radical

El conductor de televisión indicó que no puede continuar en el partido Cambio Radical porque no tiene afinidad política, moral y sexual con su líder José Barba y Alex Kouri (candidato a la alcaldía de Lima).

Foto: RPP

El conductor de televisión, Jaime Bayly, anunció que no será candidato presidencial por el partido Cambio Radical de José Barba, quien ha sido blanco de críticas por ofrecer su agrupación al aspirante a la alcaldía de Lima, Alex Kouri.

"Anuncio serenamente y sin ningún rencor y con la debida gratitud que no voy a ser candidato de Cambio Radical a la Presidencia de la República ni a nada. Me bajo de esta "combi", la decisión está tomada", señaló.

Durante su programa "El Francotirador", indicó que no puede continuar en Cambio Radical porque no tiene afinidad política, moral y sexual con Barba Caballero y Kouri Bumachar.

"Si no tenemos afinidades en las ideas y tampoco creo que tenemos afinidades de ninguna índole y no quiero votar por Kouri, creo que me bajo de la "combi"", agregó el también escritor.

Sobre Kouri Bumachar, aseguró que tiene cuatro millones de razones para no votar por él en las Elecciones Municipales de octubre próximo.

"Son esos cuatro millones que desvergonzadamente Kouri le pedía a (Vladimiro ) Montesinos en enero de 1998, cuando era alcalde del Callao. Yo no siento ninguna afinidad por un político que actúa de esa manera tan tramposa", sostuvo.