Andina

La jefa del Gabinete, Ana Jara Velásquez, consideró que las denuncias contra la Dirección de Inteligencia Nacional (DINI) provendrían de malos agentes que rechazan el proceso de reorganización de esta entidad dispuesto por el gobierno.

Según dijo a través de su cuenta en la red social Twitter, estos malos agentes “se resisten” a la reorganización de la DINI.

"Más destapes sobre la DINI? Y la fuente? Ah ya,llegó a las redacciones en sobre cerrado. No se dan cuenta q se RESISTEN a ser reorganizados?", subrayó Jara en su cuenta de Twitter.

El gobierno dispuso la reorganización de la Dini por una comisión formada por especialistas en el tema, a fin de convertirla en un órgano altamente profesional y ajeno a cualquier influencia política.

Asimismo, Ana Jara aseguró que estos malos agentes verían como una victoria su renuncia al cargo.

No obstante, manifestó que tarde o temprano, este grupo de malos agentes de la DINI será ubicado y sancionado por la ley.

"Esos malos agentes de la DINI, q serán ubicados, a quienes el brazo de la Ley llegará más temprano q tarde, les saldría redondo q renuncie!", escribió Jara.

ANDINA