Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

José Urquizo y Wilver Calle asumen las carteras de Defensa e Interior

Presidente de la República Ollanta Humala, le tomó juramento a los reemplazantes de Alberto Otárola y Daniel Lozada, respectivamente. También nombró a Gladys Triveño como ministra de Producción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

José Urquizo y Wilver Calle juramentaron en las carteras de Defensa e Interior luego de varios días de incertidumbre por saber los reemplazos de Alberto Otárola y Daniel Lozada quienes pusieron sus cargos a disposición.  

También juramentó Gladys Triveño como nueva ministra de la Producción en reemplazo de Urquizo quien dejó la dirección de dicha cartera para sumir Defensa.

El presidente Ollanta Humala, acompañado de la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, el presidente del Consejo de Ministros Óscar Valdés Dancuart y los demás miembros del gabinete le tomaron el juramento al promediar las 8 de la noche en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

Como se recuerda, los ministros de Defensa, Alberto Otárola, y del Interior, Daniel Lozada, presentaron la renuncia irrevocable a sus cargos el 10 de mayo pasado.

Los funcionarios salientes estuvieron al frente de sus respectivas carteras desde el 11 de diciembre de 2011.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA