Candidata presidencial dijo que a diferencia de sus contendores, ella representa a una generación de emigrantes que vinieron a Lima sin nada a forjarse un futuro.
La candidata por Fuerza Nacional, Juliana Reymer, dijo que hay paradigmas que hay que romper en nuestro país que son "excluyentes y discriminatorias".
"Represento a la mujer de a pie a la madre que saca adelante la economía de su familia. A la mujer emprendedora que tiene que responder en su hogar económicamente. Represento a esa generación de emigrantes que vinieron a Lima sin nada", señaló a RPP Noticias.
Indicó que ningún candidato representa eso, ya que ellos han tenido en la vida todo muy fácil y no saben lo que quiere la población. "Salen a besuquear, a bailar, a regalar polos en campaña y luego no se les ve".
La menuda candidata, afirmó que trabaja profesionalmente como gestor profesional de intereses de la administración pública. "Hago lobbies en una mesa de regidores, ante un alcalde, ante un gobierno regional porque no escuchan a la gente. Hago lobbies legales a favor de las Mypes".
Sobre sus propuestas electorales, sostuvo que la principal es la modernización del Estado. "Tenemos una ley de modernización del Estado sacada el 2003, no tiene reglamento y no se ha llevado a cabo porque no ha tenido voluntad política. Lo primero que haremos es una ley general del trabajo. Cómo hemos podido firmar un TLC sin una ley general del trabajo, así no honramos el esfuerzo de la población".
Al referirse al TLC con Estados Unidos mencionó que se debieron fortalecer primero a las PYMES. "Somos el capital sedentario del país. Estamos luchando como unos gladiadores".
Comparte esta noticia