Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Keiko Fujimori afirma que no le preocupan resultados de encuestas

Tras asistir a la misa por Pascua de Resurrección, Fujimori consideró que la diferencia de 6 puntos que lo separa de Humala es muy corta, informó RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, sostuvo que no le preocupa los resultados de una reciente encuesta, en la que su rival político Ollanta Humala obtiene 42%, frente a un 36% que alcanza ella.

Tras salir de la Catedral de Lima, a donde asistió a la misa por Pascua de Resurrección, Fujimori consideró que la diferencia de 6 puntos que lo separa de Humala es muy corta, informó RPP Noticias.

Manifestó que toma de buen ánimo estos resultados y que seguirá trabajando intensamente en su campaña con miras a la segunda vuelta electoral.

Reiteró además que el nobel de Literatura Mario Vargas Llosa la cuestiona porque no ha leído su plan de gobierno.

El candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala Tasso, se mantiene en primer lugar de intención de voto electoral con 42%, revela una reciente encuesta a nivel nacional urbano rural de Ipsos Apoyo.

En tanto que la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, obtiene el 36%, indica la primera encuesta efectuada después de las elecciones del 10 de abril pasado.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA