Keiko Fujimori afirma que no le preocupan resultados de encuestas

Tras asistir a la misa por Pascua de Resurrección, Fujimori consideró que la diferencia de 6 puntos que lo separa de Humala es muy corta, informó RPP Noticias.
Lima
00:00

La candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, sostuvo que no le preocupa los resultados de una reciente encuesta, en la que su rival político Ollanta Humala obtiene 42%, frente a un 36% que alcanza ella.

Tras salir de la Catedral de Lima, a donde asistió a la misa por Pascua de Resurrección, Fujimori consideró que la diferencia de 6 puntos que lo separa de Humala es muy corta, informó RPP Noticias.

Manifestó que toma de buen ánimo estos resultados y que seguirá trabajando intensamente en su campaña con miras a la segunda vuelta electoral.

Reiteró además que el nobel de Literatura Mario Vargas Llosa la cuestiona porque no ha leído su plan de gobierno.

El candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala Tasso, se mantiene en primer lugar de intención de voto electoral con 42%, revela una reciente encuesta a nivel nacional urbano rural de Ipsos Apoyo.

En tanto que la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, obtiene el 36%, indica la primera encuesta efectuada después de las elecciones del 10 de abril pasado.