Candidata presidencial sostuvo que en reunión con Kuczynski, San Román y Lay no se ha conversado sobre posibles cargos en eventual gobierno de Fuerza 2011.
Tras la publicación de la última encuesta de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en la que aventaja a Ollanta Humala solo por 0.6% en intenciones de voto, la candidata a la Presidencia de la República, Keiko Fujimori señaló que es necesario que su agrupación trabaje hasta el último día antes de la segunda vuelta presidencial.
“Las encuestas están bastante parejas, la elección también y hay que trabajar hasta el último día”, dijo a los medios tras sostener una reunión con Pedro Pablo Kuczynski, Máximo San Román y Humberto Lay.
Precisamente, la lideresa de 2011 señaló que no ha conversado con dichos personajes acerca de posibles cargos en un eventual gobierno suyo.
“Es muy prematuro hablar de cargos y posiciones, todavía seguimos esta elección”, señaló.
Por su parte, Kuczynski, indicó, luego de recibir a Fujimori en su domicilio de San Isidro, que conversaron acerca de que el clima electoral está muy movido y es necesario “calmar las aguas”.
Sobre la situación que se vive en Puno señaló la necesidad de que se paralicen todos los actos de fuerza.
“Creo que la situación de Puno solo se puede arreglar cuando depongan los paros y las piedras y luego el gobierno mande una delegación de muy alto nivel a conversar”, refirió.
Comparte esta noticia