Sobre el ´juramento por la democracia´ suscrito por su adversario de Gana Perú, la candidata presidencial de Fuerza 2011 se preguntó si la población le cree, luego de tres cambios en su plan de gobierno.
La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, se mostró incrédula del "juramento por la democracia" suscrito por su adversario de Gana Perú, Ollanta Humala, aunque adelantó que leerá a profundidad el documento.
Durante un evento en la Plaza de Armas de Olmos, en la región Lambayeque, la ex primera dama dijo que su contendor está perdiendo credibilidad ante la población, por sus cambios de plan de gobierno y ahora con un nuevo compromiso.
"Quiero leer a profundidad ese documento, pero la gran pregunta es si la población le cree. Ha presentado tres planes de gobierno, y anda en marchas y contra marchas. Ahora su Hoja de Ruta contradice su primer plan de gobierno...Creo que está perdiendo mucha credibilidad", expresó en declaraciones a RPP Noticias.
De otro lado, consideró que "no tiene ni pies ni cabeza" la denuncia constitucional presentada por la bancada nacionalista contra la jefa del Gabinete y a la vez ministra de Justicia, Rosario Fernández.
Sostuvo que una inspección fiscal en la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes), donde está recluido su padre Alberto Fujimori, demostró que no es cierta la supuesta presencia en dicho recinto policial de material electoral alusiva a su candidatura.
"Yo considero que no es apropiada esa denuncia. No tiene ni pies ni cabeza", sentenció.
Video recomendado
Comparte esta noticia