Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Keiko Fujimori recibe apoyo de un grupo de deportistas destacados

Facebook oficial
Facebook oficial

Candidata presidencial recibió el respaldo de figuras como Kina Malpartida, Ramón Ferreyros, Roberto Palacios, José Luis Carranza, Johan Fano, Waldir Sáenz, entre otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La candidata presidencial Keiko Fujimori recibió el respaldo de un grupo considerado de deportistas de diferentes disciplinas durante el evento "Enkuentro por la Paz" realizado en el distrito de Breña.

Entre estos se encuentran el automovilista Ramón Ferreyros, los futbolistas Roberto “El Chorrillano” Palacios, Johan Fano, John GalliquioWaldir Sáenz y José Luis "El Puma" Carranza.

Además, el tablista Javier Swayne, los luchadores Iván Iberico y Fernando Roca “Zopilote”, y los boxeadores Carlos “Mina” Zambrano, Alberto “Chiquito” Rossell y Kina Malpartida.

“Yo le deseo lo mejor para los dos y esperemos que cumplan con las cosas que están diciendo”, dijo la campeona mundial “Dinamita” Malpartida.

Mientras que Sáenz señaló que es fujimorista y Swayne que simpatiza con las ideas de la lideresa de Fuerza 2011.

“Contento de apoyar y ojalá con la gracia de Dios todo sea validero no solo para nosotros, para el Perú que es lo más importante”, refirió “El Gavilán” Fano. 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA