Keiko Fujimori recibe apoyo de un grupo de deportistas destacados

Candidata presidencial recibió el respaldo de figuras como Kina Malpartida, Ramón Ferreyros, Roberto Palacios, José Luis Carranza, Johan Fano, Waldir Sáenz, entre otros.
Facebook oficial

La candidata presidencial Keiko Fujimori recibió el respaldo de un grupo considerado de deportistas de diferentes disciplinas durante el evento "Enkuentro por la Paz" realizado en el distrito de Breña.

Entre estos se encuentran el automovilista Ramón Ferreyros, los futbolistas Roberto “El Chorrillano” Palacios, Johan Fano, John GalliquioWaldir Sáenz y José Luis "El Puma" Carranza.

Además, el tablista Javier Swayne, los luchadores Iván Iberico y Fernando Roca “Zopilote”, y los boxeadores Carlos “Mina” Zambrano, Alberto “Chiquito” Rossell y Kina Malpartida.

“Yo le deseo lo mejor para los dos y esperemos que cumplan con las cosas que están diciendo”, dijo la campeona mundial “Dinamita” Malpartida.

Mientras que Sáenz señaló que es fujimorista y Swayne que simpatiza con las ideas de la lideresa de Fuerza 2011.

“Contento de apoyar y ojalá con la gracia de Dios todo sea validero no solo para nosotros, para el Perú que es lo más importante”, refirió “El Gavilán” Fano.