En diálogo con RPP Noticias, la lideresa de Fuerza 2011 señaló que el cambio de personal denunciado por su padre es una muestra de maltrato innecesario.
La lideresa de Fuerza 2011 Keiko Fujimori, hija del recluido expresidente Alberto Fujimori, calificó como un "hostigamiento" el cambio de personal en la Diroes, tal como denunció su padre en una nueva carta.
"El INPE tiene atribuciones de hacer cambios de personal, sin embargo hacer esos cambios en el mes de la celebración de la Navidad, a dos días de Nochebuena, me parece una muestra de hostigamiento y maltrato innecesario", dijo a RPP Noticias.
Cuando se le preguntó por parte de quién viene ese hostigamiento y maltrato innecesario que ella alega, Fujimori Higuchi respondió: "Por parte de este Gobierno".
La lideresa de Fuerza 2011 brindó estas declaraciones durante una chocolatada y entrega de regalos a tres mil niños de San Juan de Lurigancho, organizados por el despacho del congresista Julio Gagó.
En una nueva carta enviada a RPP Noticias, Alberto Fujimori se quejó por un supuesto cambio de personal de seguridad en la Diroes, desde el director hasta los agentes penitenciarios, algo que calificó como "un nuevo golpe envuelto de regalo navideño".