La Marina homenajeó a Allan Wagner por su trabajo en La Haya

Allan Wagner, por su parte, agradeció el homenaje y ratificó que su labor siempre tuvo como objetivo servir al Estado peruano.
ANDINA

La Marina de Guerra del Perú rindió este viernes un homenaje al exagente del Perú ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya, Allan Wagner, por su labor cumplida ante dicho tribunal en la defensa de la posición peruana durante la controversia marítima con Chile.

En el acto participaron el comandante general de la Marina, almirante Carlos Tejada; y el ministro de Defensa, Pedro Cateriano, quien destacó la trayectoria del embajador Wagner como diplomático al servicio del Estado, así como sus convicciones democráticas.

Wagner, por su parte, agradeció el homenaje y ratificó que su labor siempre tuvo como objetivo servir al Estado peruano.

La ceremonia se realizó dentro del marco de actividades que realiza la Marina de Guerra con motivo del denominado “mes del Gran Almirante Miguel Grau”.

En el acto también participaron el viceministro de Recursos para la Defensa, Jakke Valakivi, así como miembros del cuerpo diplomático y funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores.

ANDINA