Lourdes Flores pide a limeños un voto reflexivo y responsable

En diálogo con RPP Noticias, la alcaldesa de Lima reiteró su apoyo al No y también expresó su cuestionamiento con la figura de la revocatoria.

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, pidió a los limeños un voto "reflexivo y responsable" este domingo 17 de marzo de cara a la consulta popular de revocatoria.

"Yo digo voten con libertad y, si por alguna vez no coincidimos, respeto su punto de vista, pero los llamo y los invito a este voto reflexivo, responsable", comentó a RPP Noticias.

"Creemos, con toda sinceridad, que entrar en nueve meses con un alcalde (..), para luego entrar a otra elección, para el próximo año otra elección, es un despropósito", añadió.

En tal sentido, suscribió las declaraciones del líder histórico del PPC Luis Bedoya. "El "Tucán" ha estado muy bien el jueves. Dice que la revocatoria es "quítate tú para que me ponga yo". Resulta que los ciudadanos ya elegimos una persona y yo por lo menos, derrotada por ella, votaré como espero lo hagamos muchos 40 veces No", sentenció.

En otro momento, Flores Nano se mostró en contra de la figura de la revocatoria, al recordar que el PPC se mostró en contra de su implementación prácticamente desde su concepción.

"No soy favorable a la figura. Si me pregunta qué haría, sería derogar esta figura, sacarla de la ley. Yo no creo en ella, creo que no es positiva", sentenció.