Lourdes Flores pide campaña seria y debate de temas importantes

La presidenta del PPC aseguró que la Alianza para el Gran Cambio, liderada por Pedro Pablo Kuczynski, no perderá el tiempo en dimes y diretes, y aprovechará cada minuto en difundir sus propuestas.
Foto: Andina

La presidenta del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano, invocó a todos los candidatos a realizar una campaña seria, en la que se debatan propuestas claves como la reducción de impuestos y el aseguramiento del agua para toda la población.

“Esta será una campaña más corta, en consecuencia tenemos que aprovechar este verano para que los candidatos puedan con decir con claridad que es lo que harán”, agregó.

Según dijo, la Alianza para el Gran Cambio, liderada por Pedro Pablo Kuczynski, no perderá el tiempo en dimes y diretes, y aprovechará cada minuto en difundir sus propuestas, como la de reducir el impuesto general a las ventas (IGV).

Sostuvo que la mencionada alianza electoral apostará por propuestas, relacionadas a la reducción de impuestos, inversión en agua y desagüe, mejorar la seguridad ciudadana, aplicar un sistema ferroviario a nivel nacional y potenciar las ciudades intermedias, entre otras.

“El Perú está viviendo un momento en el cual podemos bajar los impuestos, porque si lo hacemos generaremos más trabajo, ese es el tipo de debates que yo creo que nos pueden poner en el momento en el que estamos”, aseveró.

“Estas son las cosas que nos interesa escuchar de los candidatos  y yo me siento muy orgullosa que la Alianza por el Gran Cambio esté sumando voluntades y tengan un líder que quiere hacer las cosas bien”, acotó.