Lourdes sobre Susana: La tía regia que quiere legalizar la marihuana

´Quiere legalizar la droga, regia la tía, regia´, refiere Flores Nano en un nuevo audio difundido por ´El Francotirador´ sobre una conversación con el ex presidente del Senado, Felipe Osterling.
Video. Frecuencia Latina
No hay primera sin segunda. Un nuevo audio difundido por "El Francotirador"  permitió conocer una conversación entre el ex presidente del Senado, Felipe Osterling, y Lourdes Flores Nano en el que la candidata a Lima señala que "los jóvenes de A están encandilados con la tía que quiere legalizar la marihuana (Susana Villarán)".

El diálogo privado entre ambos políticos refiere, además, que según diversos focus group, los adolescentes se dejan influenciar por el escritor Jaime Bayly.

"Ahora te voy a decir en unos focus que estamos haciendo, en los chicos jóvenes de A, Bayly influye, pues sí", le comenta Flores a Osterling.

"No, la tía regia, la tía bacán quiere legalizar la marihuana. O sea los chicos están en esa (..) no la tía es bien bacán, ay, habrá cambiado, ya no quiere legalizar la droga, regia la tía, regia", refiere Lourdes respecto a la candidata de Fuerza Social.

Como se recuerda, el mismo programa difundió el miércoles un audio en el que la lideresa del PPC-UN manifiesta que "le interesa un comino esta elección".

"Métanse la Alcaldía al poto que a mí qué me importa. A mí qué me importa la Alcaldía, pero lo que sí me saca de mis casillas es saber lo que me están haciendo y tenerme que quedar callada en aras a qué o por qué", reveló el audio en el que se pudo apreciar el fastidio de Flores Nano respecto a las últimas encuestas.