Foto: Captura de TV

Luis Castañeda dejó a un lado los temas referidos a los resultados en las últimas encuestas, los que no le son muy favorables, y mostró un lado poco conocido en él,  el candidato presidencial canta y hasta baila como los demás.

Castañeda participó en un divertido karaoke junto a sus hijos en el programa “La Noche es Mía” de Carlos Carlín en el que cantó desde el pegajoso “La bamba” hasta la criolla “Rebeca”.

Ataviado por el muñeco del Sol de Solidaridad Nacional, dos hormigas y "Latinita" (mascota del equipo de voleibol) el candidato a la Presidencia se movió al ritmo de rock and roll cuando le tocó interpretar "La plaga".

En un ambiente de diversión, "Lucho y sus amigos" se enfrentaron a "Carlin y sus pastrulos" en una contienda entretenida en el que la interpretación poco importó.

Sin hacer gala de un gran performance, Castañeda supo sortear algunos temas como “La feria de Cepillin” que tarareó junto al conductor de la “Noche es Mía” en el contrapunto musical.

Así, el candidato por Solidaridad Nacional no se quedó atrás ya que Pedro Pablo Kuczynski ya había pasado por el programa de Carlín en el que bailó el “Panamericano” junto al PPkuy.