Luis Iberico: ´Estamos viendo cómo cae Lourdes Flores Nano´

´Esos audios que nunca debieron escucharse, pero lamentablemente se escucharon y como siempre digo: ´cada uno es amo de lo que calla pero esclavo de lo que dice´´, señaló en RPP.
Lima
00:00
Foto: Referencial
El candidato a la Alcaldía de Lima por Alianza para el Progreso, Luis Iberico, indicó en RPP que los resultados de las últimas encuestas señalan la "caída" de Lourdes Flores.

"Estamos viendo cómo cae Lourdes Flores Nano, nosotros por el contrario tenemos firmemente la decisión de gobernar Lima, no somos ni extremistas ni lobbistas.  Estamos al medio y al pueblo le tenemos que decir que aquí hay una comisión por una Lima moderna y del siglo XXI sin violencia, apostando por los sectores populares", sentenció.

"Esos audios que nunca debieron escucharse, pero lamentablemente se escucharon y como siempre digo: "cada uno es amo de lo que calla pero esclavo de lo que dice".  Este es un gran costo para Lourdes Flores Nano que ha demostrado que no tiene la temple para poder afrontar los problemas que enfrenta la ciudad de Lima.  Temple que nosotros hemos tenido en circunstancias mucho más difíciles, cuando hemos tenido que demostrar la dictadura de Montesinos y de Fujimori.  Así que les decimos que hay alguien decidido a gobernar Lima con templanza, con energía, con la seriedad que merece Lima, alguien que quiere a Lima y alguien a quien no le da pataletas cuando hay problemas", señaló.

En otro momento, indicó que "está totalmente de acuerdo" en la iniciativa de Susana Villarán hacia el JNE para frenar la "guerra sucia".

"Mi posición ha sido firme, no al chuponeo, eso atenta contra la democracia, contra el estado de derecho, manipula los procesos electorales democraticos", consideró.

Cabe indicar que estas declaraciones las brindó en sus actividades de campaña en el distrito limeño de San Juan de Miraflores