La congresista fujimorista, Martha Chávez, sostuvo que la ministra de Justicia, Eda Rivas, realiza una campaña contra el indulto para el expresidente Alberto Fujimori.

En diálogo con RPP Noticias, dijo que se busca presentar al exmandatario como un preso que vive en una ‘cárcel dorada’, cuando en realidad permanece encerrado en una habitación de solo 10 metros de extensión.

Además, negó que Fujimori tenga acceso libre a las demás salas o espacios del penal de la Diroes, en Ate Vitarte, y cualquier permiso es autorizado por un funcionario.

Chávez pidió a Rivas detener su odio y le recomendó que si quiere borrar su pasado, por haber trabajado con el gerente administrador del Poder Judicial, el extinto José Dellepiane Massa, recibiendo altos sueldos, no ataque al expresidente ni a los fujimoristas.

Manifestó que la información sobre la situación de Fujimori, la filtró Rivas a la prensa, negando asimismo que sea verídica.

“Me parecía una persona muy ponderada, pero  vemos que tiene una mala disposición al presidente Fujimori y al fujimorismo, queriendo lavar la cara de los años que trabajó. Basta de odios y persecuciones”, demandó.