Martha Chávez: Quienes me han dado con palo son algunos oenegistas

La parlamentaria respondió a las críticas por su designación como coordinadora del Grupo de Trabajo de Evaluación de la Política de Derechos Humanos.

Lima
00:00

La congresista por Fuerza Popular, Martha Chávez, opinó tras las críticas por su designación como coordinadora del Grupo de Trabajo de Evaluación de la Política de Derechos Humanos.

“Quienes me han dado con palo son algunos oenegistas marxistas. Me alegra que se sientan pasos porque yo he impulsado el grupo de trabajo al seguimiento de las respuestas que el estado peruano da a los organismos de derechos humanos”, indicó.

La parlamentaria destacó su trabajo congresal en el sector. “Tengo presentado un proyecto donde establezco la obligatoriedad de que se obtenga la opinión de la Comisión de Justicia de los Derechos Humanos del Congreso de la República”, añadió.

“El año pasado producimos dos proyectos de ley a favor de los peruanos en el exterior que están al día en la Comisión de Justicia. Me alegra que se sientan en cuestionamiento”, expresó a través de RPP Noticias.