Mauricio Mulder: Gabinete que se ha dedicado a tirar pura basura

En diálogo con RPP Noticias, el aprista reiteró que su agrupación no responderá el llamado al diálogo hasta que se realicen los cambios pertinentes en el Consejo de Ministros.

El congresista Mauricio Mulder (Concertación Parlamentaria) reafirmó que su agrupación no responderá el llamado al diálogo con el Gobierno hasta que se realicen los cambios pertinentes en el Consejo de Ministros.

En diálogo con RPP Noticias, señaló que ya ha habido experiencias parecidas con resultados negativos, como la convocatoria hecha por el exministro Juan Jiménez. “Terminó el cafecito y se fue de embajador”, refirió.

“Cuando César Villanueva alentaba la posibilidad de un entendimiento y un diálogo, hemos visto cómo la señora Nadine Heredia lo fulminó por tener contactos con la oposición”, añadió el aprista.

En ese sentido, Mulder aseguró que el presente Gabinete se ha dedicado a “tirar pura basura” contra la oposición, mencionando a los ministros Daniel Urresti y Pedro Cateriano, a la sazón, principales críticos del líder aprista Alan García.

“Qué credibilidad vamos a tener para poder dialogar con un Gabinete que se ha dedicado a tirar pura basura, nada más”, comentó.

“Ahora, incluso, uno de los que más basura ha tirado, uno de los más basureros del Gabinete, dice no nos usen de pretexto. No es que los usamos de pretexto, no les creemos”, sentenció.