Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Mensaje central del gabinete será el ´shock de inclusión´, indican

Ministra de la Mujer, Aída García Naranjo, indicó que durante la exposición de este jueves en el Congreso se dejará en claro que el equipo ministerial cumple lo que dice.

El mensaje central del gabinete ministerial, que preside Salomón Lerner Ghitis, será el “shock" de inclusión social que impulsará el gobierno del presidente Ollanta Humala Tasso, afirmó la ministra de la Mujer, Aída García Naranjo.

Indicó que durante la exposición en la sede del Poder Legislativo, este jueves, se dejará en claro que el Gabinete Ministerial “es un equipo que cumple lo que dice”.

“Un shock de inclusión, eso es lo que queremos como centro del mensaje del Gabinete a todo el Congreso y al país”, manifestó la ministra.

García Naranjo ofreció estas declaraciones durante el lanzamiento de la Semana de la Lactancia Materna, acto que se desarrolló en la sede del portafolio de Salud, en el distrito de Jesús María.

El Gabinete Ministerial se presentará el jueves 25 ante el pleno del Congreso, para exponer la política general del Gobierno.

Según el artículo 130° de la Constitución Política, dentro de los 30 días de asumidas sus funciones el titular de la Presidencia del Congreso de Ministros deberá concurrir al Congreso acompañado por todos los miembros de su Gabinete, a fin de exponer y discutir la política general del Gobierno.

ANDINA

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA