Mininter: Pronto tendremos noticias sobre paradero de Crousillat

"En estos momentos hay muchos equipos que están detrás de una serie de pistas y en cualquier instante tendremos noticias", dijo el ministro Salazar.
Foto: Poder Judicial


El ministro del Interior, Octavio Salazar, negó que las operaciones policiales para ubicar a Jose Enrique Crousillat se hayan iniciado tardíamente.  Añadió que la Policía Nacional continúa con la búsqueda del empresario.
 
"Estamos trabajando.  La Policía Nacional sabe de su trabajo perfectamente, en estos momentos hay muchos equipos que están detras de una serie de pistas y en cualquier instante tendremos noticias (sobre el paradero de Crousillat).  Los operativos no se han demorado, continúan. Este es un trabajo que se viene realizando y vamos a tener los resultados que se esperan", explicó Salazar.
 
Sobre el reciente video del director de la institución policial, Miguel Hidalgo, Salazar afirmó que se investiga quienes efectuaron el seguimiento y la filmación.  Agregó que ubicarán a los responsables "caiga quien caiga".
 
"Estamos investigando la parte de la filmación y seguimiento, hacemos un trabajo muy técnico y responsable y en los próximos dias daremos a conocer resultados. Han violado su derecho individual. Caiga quien caiga continuaremos con la investigación para determinar a los responsables del hecho", sostuvo Salazar.
 
Por: Carlos Villarreal