Ministra Ana Jara criticó a Lourdes Flores por apoyar a Secada

´Confío en que la lideresa del PPC recapacite porque para erradicar la violencia de género necesitamos de todos los actores´, expresó la ministra de la Mujer.
Andina

La ministra de la Mujer, Ana Jara, criticó a la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, por apoyar al aspirante a la Alcaldía de Lima, Pablo Secada. La funcionaria dijo esperar que se retracte.

“Confío en que la lideresa del PPC recapacite porque para erradicar la violencia de género necesitamos de todos los actores. No se puede ser permisivo frente a ninguna de sus formas, porque toda violencia hacia la mujer es la antesala al feminicidio”, dijo.

Asimismo, se refirió al alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe, por cerrar un centro de Emergencia Mujer, que lucha contra la violencia de género.

“Alguien que no se mete en el pleito por erradicar la violencia de género pretende ahora postular a la Alcaldía de Lima. Es contradictorio. Los electores tienen que analizar bien las ofertas electorales y emitir un voto responsable”, añadió.