Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Nacionalismo plantea 10 puntos base con miras a alianzas electorales

Congresista Marisol Espinoza dijo que su partido promoverá una ´unidad amplia que le diga ´no´ a la corrupción y a los que entregaron los recursos naturales, negando a las comunidades´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La congresista del Partido Nacionalista Marisol Espinoza afirmó que su agrupación ha planteado 10 puntos programáticos con miras a  formar futuras alianzas electorales con miras a las elecciones presidenciales del 2011.

En diálogo con RPP Noticias indicó que entre los puntos base, se encuentra el determinar a quién le pertenecen los recursos naturales y cómo se tienen que aprovechar, para mejorar el desarrollo social.

"Promover una unidad amplia que le diga "no" a la corrupción y a los que entregaron los recursos naturales, negando a las comunidades".

Así también, dijo que dicha base programática incluye a la economía nacional de mercado, para acabar con la política neolibral, que ha generado riqueza para algunos y más pobreza para otros.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA