Benedicto Jiménez, capturado el sábado en Arequipa, se escondía en casa de sus suegros. Vecinos dijeron que se llevaron ´tremenda sorpresa´.
Antes de su captura el sábado último, Benedicto Jiménez pasó inadvertido, durante su estadía en la casa de sus suegros, ubicada en la urbanización Villa Florida, en el distrito de Cerro Colorado, en la ciudad de Arequipa.
Según dijeron los vecinos de dicho inmueble, nadie vio nada sospechoso y se llevaron una "tremenda sorpresa" al enterarse por los medios de comunicación que el prófugo coronel de la Policía en retiro, se escondía de la justicia con una nueva apariencia física que lo hacía casi irreconocible.
RPP Noticia llegó hasta el inmueble de un solo piso, pero nadie atendió.
Isabel de Zevallos, que vive en la vivienda contigua, dijo que el inmueble donde estuvo escondido Benedicto Jiménez pertenece a la familia Chirinos, conformado por una pareja de edad.
"Nunca hemos visto nada y para nosotros ha sido una sorpresa. No lo vi nunca (a Benedicto Jiménez)", señaló la mujer.
Desde el techo de una vivienda aledaña, RPP Noticias captó imágenes del patio trasero de la vivienda, donde se observaba ropa tendida, y una mujer de edad que se encontraba presente se ocultó de las cámaras.
Comparte esta noticia