Nadine Heredia lanza Semana de Lactancia Materna

La esposa del presidente Ollanta Humala refirió que la lactancia es un acto de amor que asegura el crecimiento y desarrollo del bebé. ´No existe nada mejor para sentar las bases para una vida saludable´, anotó.

La primera dama, Nadine Heredia, manifestó que la lactancia materna refuerza el vínculo de amor entre la madre y su bebé, así como asegura el desarrollo sano del niño.

Durante la ceremonia del lanzamiento de la Semana de la Lactancia Materna, Heredia sostuvo que la leche de la madre brinda los elementos necesarios para la nutrición del menor, así como proporciona defensas inmunológicas, evitando que el bebé se enferme.

“Saludo a las madres, especialmente a las que son madre y padre a la vez, y agradezco la oportunidad de compartir este momento simbólico, reafirmamos nuestro compromiso por la salud y desarrollo de niños y niñas expresado en la promoción y protección de la Lactancia Materna”, expresó.

La esposa del presidente Ollanta Humala refirió que la lactancia es un acto de amor, que asegura el crecimiento y desarrollo del bebé, informó RPP Noticias.

“No existe nada mejor que la leche materna para nutrir a los niños y sentar las bases para una vida saludable”, anotó.

En el evento, que se realiza en el Ministerio de Salud, asisten los ministros Alberto Tejada y Aída García Naranjo.